miércoles, 30 de marzo de 2011

Insertar música en el Blog


Quizá una de las mejores opciones que tenemos en este momento para insertar una lista de canciones en el Blog es la que nos ofrece Groovshark. Por supuesto tenemos que registrarnos en la web, pero nos vale la cuenta que tenemos en Google.

 Podemos hacer una selección de canciones disponibles o bien subirlas desde nuestro ordenador y crear una lista (Playlist), esta lista de canciones podremos compartirlas a través del correo electrónico, facebook, etc. Pero lo interesante para nuestro blog es que nos dará el código de un Widget (gadget para los Bloggeros) y podremos inserta dicho código en la barra lateral de nuestro blog. Para ello usaremos el gadget html-javascript.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este gadget, la verdad es que me viene muy bien, aunque no me gusta que los visitas escuchen la misma música, me gusta más que cada uno escuche sus temas favoritos, como en esta curiosa página para escuchar música gratis que muchas veces los gustos musicales de la gente cambia y una canción que a uno le gusta a otro le puede saturar. De todas maneras, gracias por la idea, ya que mucha gente me preguntaba cómo hacer esto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no me salio hacer la lista, pero lo hice individual, saludos

    ResponderEliminar