Crear Podcast

Audiopal es una aplicación web que nos permite escuchar hasta un total de 600 palabras en una treintena de idiomas, entre ellos los más conocidos (Chino, coreano, noruego o turco :-). Bueno en realidad quise escribir inglés, alemán, español, francés, etc.
La página web es: http://www.audiopal.com/editor.html
Y su uso es muy sencillo como veréis a continuación; una cosa, ¡no necesitas registrarte!
Nada más acceder a la página nos encotramos con la interfaz de trabajo:


En la zona superior eliges la fórmula para introducir el texto: móbil, teclear texto, grabar el sonido con micro o utilizando un archivo de sonido previamente grabado.


A la derecha del mensaje puedes elegir el idioma y acento pulsando en los desplegables. A continuación podrás escuchar el podcast haciendo clic en "Say it". Puedes controlar la reproducción desde la interfaz del paso 2.

Por último deberás introducir tu dirección de correo electrónico y pulsar "Get it" para obtener el código de incrustación.

  Desactiva las casillas inferiores, te evitaras spam.
Una vez realizados estos pasos deberás abrir tu correo electrónico donde escontrarás un mensaje de Audiopal similara a este:

"Dear AudioPal visitor,

Click the link bellow and follow the on-screen instructions to pickup the AudioPal embed code. The embed code is a segment of text that you need to include within your web page.

Click Here to pickup your AudioPal code
"

  Haz clic donde te indica "Clic here" cargarás la página de Audiopal donde se encuentra el código.

Pulsando en "Copy" en la parte inferior de la interface. De esta manera copias el código en el portapapeles de tu ordenador y lo tendrás disponible para pegarlo en una entrada de tu blog.
 Si quisieras incrustarlo en otra aplicación haz clic en la pestaña "Other".


 También puede optar porcrear automáticamente un post en tu blog de Blogger haciendo clic en el icono de Blogger. Deberás rellenar los datos de usuario, contraseña y dirección del blog.



La incrustación del código sigue el procedimiento habitual.
Crea una nueva entrada en tu blog.
En la interfaz de nueva entrada escribe el título y haz clic en la pestaña Edición HTML pega el código.


Aparecerá en tu blog la interfaz del podcast.